Mi Teoría Sobre la Musica

La música es probablemente una de las actividades más antiguas entre nosotros, la música era música antes incluso de ser música. Michael D. Lemonick dice: "Sin embargo, desde un punto de vista evolutivo, la música no parece tener sentido. A diferencia del sexo, digamos, o la comida, no hizo nada para ayudar a nuestros ancestros lejanos a sobrevivir y reproducirse. Sin embargo, la música y sus efectos son una evidencia poderosa en prácticamente todas las culturas, por lo que deben satisfacer algún tipo de necesidad universal, a menudo en formas que no podemos comenzar a comprender ". La música es muy poderosa y puede hacer muchas cosas por los humanos y es conocida por liberar dopamina en nuestro cerebro; las cosas que nos hacen sentir bien y felices es por esto que siempre doy este tipo de palabras a mis alumnos en las Clases de Musica en Bilbao.

Algunos incluso dirían que la música puede estar relacionada con un comportamiento adictivo debido a la dopamina que "se siente bien" que se puede liberar con solo escucharla. Podría decir que soy adicto a la música porque la escucho todos los días durante horas; mientras me estoy preparando en la mañana, en mi viaje de 40 minutos al trabajo, mientras estoy en el trabajo y estoy a tiempo completo, por lo que son 5 días a la semana durante 8 horas, en mi viaje de 40 minutos a casa desde el trabajo, y ahora mismo mientras hacer la tarea y eso es casi todas las noches durante 4 horas, así que solo hay una pequeña ventana en la que no escucho música. Suena como entre 12 y 10 horas sin escuchar música al día. ¡Eso es mucha música! También cambio mucho los géneros, así que no me canso de mi música porque quiero que "me sienta bien". sentir mientras escucho música me ayuda a estar más en lo que estoy haciendo. Me ayuda a conducir desde el trabajo y volver a ir mucho más rápido, y para el trabajo me siento en un escritorio mirando una computadora durante horas, así que eso realmente me ayuda a pasar el día y, mientras hago la tarea, me ayuda a mantenerme concentrado y concentrado. en lo que me gusta llamar una "zona" y simplemente despego y comienzo a ir a eso. Especialmente cuando se trata de escribir porque eso lleva mucho tiempo y puede ser muy tedioso y fácilmente pierdo la concentración mientras escribo artículos y esas cosas. Entonces, la música es algo que realmente ayuda. y simplemente despego y empiezo a hacerlo. Especialmente cuando se trata de escribir porque eso lleva mucho tiempo y puede ser muy tedioso y fácilmente pierdo la concentración mientras escribo artículos y esas cosas. Entonces, la música es algo que realmente ayuda.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Patones Arriba la visita obligada en Madrid

Las mejores cafeterías de Madrid