Ideas de Moda para Planificar una Boda en el Campo

Uno de los temas de bodas más populares en la actualidad es la boda en el campo. Las bodas campestres pueden abarcar desde tener una ceremonia al aire libre y una recepción cerca de un campo hasta planificar una boda campestre de vaqueros con botas de vaquero, sombreros y caballos.

Un tema de boda en las fincas Madrid puede ser uno de los temas menos costosos de planificar, especialmente si vive en una zona rural donde hay muchos campos y tierras de cultivo. Incluso podría vivir en una granja, lo que puede ahorrarle una gran cantidad de dinero en efectivo cuando se trata de alquilar un lugar.

Obviamente, debe planificar el clima lo mejor que pueda, especialmente para una boda al aire libre.

Algunas formas de ayudar con esto es encontrar un lugar donde haya áreas cubiertas en caso de lluvia. Cuando mi hija se casó, usaron la propiedad familiar del novio. Fue en una zona rural a las afueras de la ciudad con dos grandes merenderos cubiertos.

Tenían una tienda de campaña en la zona de césped con un hermoso telón de fondo de árboles verdes y un arroyo. Desafortunadamente, llovió la mayor parte del día, pero todos estaban a cubierto y aún así se divirtieron mucho.

Ideas para vestidos de novia

Rústico y vintage, además de una elegancia suave y simplista, son lo que se espera de los vestidos de novia campestres. El encaje y el marfil juntos crean este estilo para los vestidos de novia perfectos para este tema.

Si su boda es al aire libre, puede optar por un estilo de vestir más corto y aún así permanecer en el tema rústico.

Si vas a tener la ceremonia en el interior, puedes ir con una bonita capilla o una cola de rubor en tu vestido.

Ideas de recepción en el país

  • Granja de caballos
  • Área de campo abierto en cualquier finca
  • Edificio de estilo granero o granero
  • Tienda "Big Top" en campo abierto

Dependiendo de dónde tenga su boda en el campo, la decoración natural debería ahorrarle dinero en la decoración. Probablemente pueda salirse con la suya con la menor cantidad de gastos de decoración adicionales si elige una ubicación que ya tenga alguna de estas cosas en la propiedad:

  • Valla de poste y riel
  • Caballos
  • Pacas de heno
  • Tractores y maquinaria agrícola

Para centros de mesa o para agregar un poco de color adicional a su tema, use artículos hechos a mano, reliquias familiares o frascos de albañil decorativos para centros de mesa y cubiertos.

Ceremonia temática del país

Se está volviendo más popular tener la ceremonia de la boda en el mismo lugar que la recepción. O tal vez hayas encontrado una pequeña capilla rural con mucho terreno donde puedes caminar desde la capilla hasta la recepción.

En cualquier caso, aquí hay algunas ideas para una ceremonia temática de un país:

  • Camino de pasillo de arpillera
  • Flores de arpillera o de campo para arcos de banco o silla
  • Novia y damas de honor con botas de vaquera
  • Las damas de honor usan sombreros de vaquera
  • El novio y los padrinos de boda usan botas de vaquero y sombreros de vaquero
  • Niña de las flores llevando una canasta campestre con pétalos de flores de imitación
  • Almohada para portador de anillo hecha de arpillera

Ideas para bodas al aire libre

Si la ceremonia es al aire libre, donde los invitados pueden verlo llegar, ¿por qué no hacer que el novio y los padrinos de boda lleguen a la ceremonia a caballo y que la novia y su grupo lleguen en un carro tirado por caballos?

Agregue tarros de albañil a su decoración

Para agregar un poco más de estilo hogareño al tema de su boda campestre, coloque vasos de vino de cuello rojo de tarro de albañil en la mesa principal para brindar con la fiesta nupcial.

Entretenimiento en la recepción: estilo country

Siempre es una buena idea tener música para todos. Entonces, ya sea que tenga una banda en vivo o un DJ o incluso ambos, es posible que desee agregar un baile de plaza country con un baile de rock sureño.

La música tampoco tiene por qué ser tu único entretenimiento. Para ayudar a los invitados a mezclarse y relacionarse cuando no bailan o no bailan, tenga un área preparada para algunas herraduras.

Cocina campestre

Si su boda es realmente un evento de bricolaje, también pueden preparar la comida ustedes mismos, siempre y cuando a algunos de sus familiares y amigos no les importe colaborar para prepararlo todo y asegurarse de que toda la comida se quede abastecido.

Fui a una boda al aire libre una vez y la comida principal fue un enorme asado de cerdo. Mientras la carpa estaba a lo largo del patio lateral con una banda en vivo y una pista de baile portátil, también había un enorme asado de cerdo y mucha comida casera.

Obviamente, si revisa los alrededores, debería poder encontrar un proveedor que sepa cómo hacer una buena comida campestre para un buffet. Las selecciones pueden incluir pollo frito y barbacoa, junto con ensalada de repollo, ensalada de papas, mazorcas de maíz y frijoles horneados.

¡Agregue algunos panecillos y galletas recién hechos y tendrá un menú de boda campestre!

Sin embargo, no olvide los postres. La tendencia ahora es alejarse de que el pastel sea el único postre. Las parejas de hoy optan por una mesa de postres además del pastel.

Para un tema campestre, los postres pueden incluir tartas y galletas caseras.

Ponga un poco de país en los obsequios de su boda

Y, por último, pero no menos importante, obsequios de boda para sus invitados. Aquí hay algunas ideas para empacar regalos para sus invitados. Lo que pongas dentro depende de ti, ¡y las posibilidades son infinitas!

  • Mini herraduras con etiqueta
  • Bolsas de arpillera
  • Etiquetas de madera a favor
  • Tarros de albañil decorativos
  • Cestas envueltas en guinga o arpillera

Comentarios

Entradas populares de este blog

Mi Teoría Sobre la Musica

Patones Arriba la visita obligada en Madrid

Las mejores cafeterías de Madrid