Las mejores cafeterías de Madrid

No faltan cafeterías increíbles en Madrid. Desde floristerías donde puedes tomar una taza de té o café hasta un café británico que te hará sentir como si estuvieras en Londres, las opciones para cafés únicos son infinitas.

El ambiente lo es todo en las cafeterías. Ese ambiente acogedor junto con reconfortantes bebidas calientes y deliciosos bocadillos te hacen sentir tan a gusto que querrás quedarte allí durante horas leyendo, trabajando en tu computadora portátil o poniéndote al día con tus amigos. Es como estar en casa lejos de casa. Los dueños de cafés lo saben y tratan de crear los mejores, más increíbles y únicos lugares para nosotros.

Salon de Fleurs

Imagínese tomando una bebida caliente entre las flores más hermosas. Eso es Salon de Fleurs , una floristería bellamente decorada con algunas sillas y mesas preciosas para pasar el rato en el ambiente más bonito. El mejor momento para visitar este lugar es la Navidad, cuando se transforma en un paraíso invernal.

Living in London

Si está buscando una experiencia 100% británica en Madrid, este es el lugar para ir. Ubicado en el elegante Barrio Salamanca, Living in London ofrece los mejores scones y tés de Madrid. Con su decoración de casa de campo británica, el lugar te hace sentir como si estuvieras en Inglaterra sin siquiera subir a un avión. Si eres fanático de las tradiciones británicas, no te puedes perder este lugar. Además, hay una tienda de todo lo británico en la parte trasera del café que no podrás dejar con las manos vacías.

Hard Rock Café Madrid

Un clásico que indudablemente tiene que estar en esta lista, un ambiente bastante friky que va bastante bien con la actualidad, además una tienda de artículos increíbles y una comida exquisita, también puedes disfrutar de buenas cervezas con los amigos.

Mama Framboise

Los dulces más delicados y deliciosos se encuentran en Mama Framboise. Con varias ubicaciones en la ciudad, esta es una de las mejores y más emblemáticas panaderías de Madrid. Imposible no enamorarse de su decoración vintage y sus delicias.

Cafe Run Run Run

El nombre lo delata, este es un café para adictos al deporte. Cafe Run Run Run ofrece las opciones más saludables en un entorno único. Por alguna razón, las cafeterías tienden a estar decoradas con diseños antiguos o tradicionales, por lo que ingresar a Cafe Run Run Run con su decoración moderna se siente como un soplo de aire fresco. Colores vibrantes y sillas con aspecto de lego, este lugar parece ser parte de una película futurista.

Café de Oriente

Con un área al aire libre frente al Palacio Real, Café de Oriente tiene la mejor vista de Madrid. Esta cafetería también parece un palacio por dentro con sus muebles coloridos y hermosos papeles pintados. Otro punto fuerte es que su personal profesional se encuentra entre los más agradables de Madrid. La experiencia en Café de Oriente es siempre un verdadero placer para los sentidos.

La Duquesita

Inaugurada en 1914, es una de las confiterías más antiguas de Madrid. Estuvo cerrado durante años antes de reabrir en 2016. Las especialidades de esta pastelería tradicional hoy en día son los chocolates y otros productos horneados. Afortunadamente, la remodelación respetó la elegante y majestuosa decoración de la repostería con sus techos altos, espejos palaciegos y lámparas de ensueño para que podamos disfrutarla como antaño.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Mi Teoría Sobre la Musica

Patones Arriba la visita obligada en Madrid